Box (2006)

-Descarga-

-Características-
Modelos: 48k y 128k
Jugadores: 1


-Historia-
El almacén esta hecho un desastre y tu jefe te ha pedido que entre todo el desorden busques unos objetos necesarios que necesita para enviar a un cliente. Sin rechistar te montas en la carretilla elevadora y te dispones a mover el montón de cajas que hay esparcidas por el suelo. "Esto parece un laberinto" piensas, así que vas con mucho cuidado para no quedarte encerrado entre tanta caja y conseguir tan valiosos objetos. Lo conseguirás?.

-El Juego-
Manejas a Pancho, un encargado de un fabrica de material para el hogar. El objetivo es encontrar todos los objetos que hay desperdigados en cada sala y así poder pasar a la siguiente.
El problema es que hay montones de cajas por todas partes y deberás apartarlas o eliminarlas para llegar a todas las zonas. Para ello te valdrás de una carretilla elevadora que puede empujar las cajas, pero solamente si hay espacio detrás de ellas.
Puedes eliminar cajas colocando 2 o mas del mismo color unas junto a otras, y así despejar un poco la sala para moverte con mas soltura. Una ver recojas todos los objetos parpadeantes, las puertas se abrirán y podrás pasar a otra sala.
Si te quedas encerrado y no puedes continuar, pulsa la tecla "R" y comenzaras de nuevo el nivel, pero perderás una valiosa vida.
Es posible ganar vidas extras, pero solamente si consigues eliminar todas las cajas de la sala y es algo practicamente imposible en el modo original.
El juego consta de 2 partes, el modo original dividido en 9 salas y el modo RANDOMODE, que no tiene fin y en el que podrás jugar tanto como quieras. Suerte en tu tarea!!.

-Controles-

Q - ARRIBA
A - ABAJO
P - DERECHA
O - IZQUIERDA
R - REINICIAR NIVEL (Pierdes una vida)

-Curiosidades-
Este juego lo presente al Concurso Basic 2006 en la categoría de Basic Puro y resulto ser el ganador final de esta categoría.
La idea original era hacer un TILESS 2 pero moviendo las piezas desde dentro del tablero de juego. Finalmente fue tomando forma lo que seria un concepto de juego diferente al original y decidí hacer un juego completamente nuevo.
No utiliza ningún UDG debido a las restricciones de la categoría en la que fue presentado a concurso, años mas tarde he realizado una nueva versión de este juego titulada BOX RELOADED totalmente remodelado y añadiendo todo lo que me hubiera gustado que tuviera el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario