Como hemos cambiado.

Apurando el ultimo cigarrillo de este sábado, mientras me dispongo a recopilar los programas que he hecho en los últimos 6 años, vienen a mi memoria los recuerdos de una época pasada.Corría el año 2003 cuando descubrí ,por casualidad, que el Spectrum seguía "vivo" en los corazones de mucha gente. Rebuscando por Internet recuerdos de la infancia,una de esas tardes melancólicas que todos hemos tenido alguna vez, me tope con una pagina que organizaba un concurso de programación para Spectrum..."en el 2003?", me pregunte, "quien programa todavía para Spectrum?". Así que fui investigando y me di cuenta de que todavía había gente que seguía anclado a su Spectrum con mas nostalgia que utilidad practica. Sin pensarlo dos veces me dispuse a buscar aquellos juegos que comencé hace 20 años y que nunca había terminada, con la idea de presentar alguno a ese concurso. Finalmente fueron 3 lo juegos que pude terminar esas navidades y milagrosamente uno de ellos fue el ganador de dicho concurso. Esas navidades cambiaron mi rutina de vida para siempre. Ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que he vivido desde entonces, y de lo que me hubiera perdido de no haber tenido aquella tarde nostálgica.
Asi pues, me dispongo a reunir en este blog, todos los juegos, musicas, y aportaciones que he hecho al mundillo del spectrum en estos años.Con el fin de tenerlo todo reunido y actualizado en un mismo sitio...que ya era hora ;)

1 comentario:

  1. Madre mia!!! Sergio Vaquer!! Soy Manolo Payá!!!
    Ostia, cuanto tiempo sin saber de tí, y veo que te has convertido en un crack del mundo spectrumero... jajaja, que fuerte!!
    Oye, que este no es el sitio más adecuado para hablar, así que escríbeme un mail y hablamos, tio! Cuídate golfo! Un abrazo

    lolopunk(a)hot...com

    ResponderEliminar